Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Alcalde de Cartagena William Dau compara uso de tapabocas con mear

A través de un video, el Alcalde de Cartagena dijo que se trata de un "mensaje didáctico" para que todos entiendan la importancia del tapabocas

Cartagena de Indias

Nuevamente el Alcalde de Cartagena vuelve a ser tendencia con su particular forma de hablarle a la ciudadanía. Esta vez, a través de un video que es viral en las redes sociales, William Dau dio a conocer un “mensaje didáctico” sobre el tapabocas para prevenir el Coronavirus.

Yo sé que hay gente que siempre critica lo que hago y esto me lo van a criticar porque van a decir que es vulgar el mensaje, pero aun así lo hago pues pienso que todos lo pueden entender. Es un mensaje didáctico de porqué se debe usar el tapabocas para prevenir el COVID”, aseguró.

Lea también: “Yo soy el alcalde y me tienen que obedecer”: el grito de Dau a policías

En el audiovisual, el mandatario comparó el uso del tapabocas con la protección que brinda un pantalón a la hora de orinar.

“Haga de cuenta que yo estoy desnudo y viene otro tipo y me mea encima, yo termino todo mojado de orín. Pero si me pongo un pantalón, estoy semi protegido, me alcanzo a mojar, pero no estoy así empapado. En cambio, si la otra persona también usa el pantalón, yo estoy protegido y él es el que se lleva el meado. Por eso deben utilizar tapabocas”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad