Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
Bolívar

Hombre asesina a su propio hijo de ocho meses de nacido en Mompox, Bolívar

La tragedia ocurrió tras una discusión que el sujeto tuvo con su compañera sentimental, quien tenía cargado al pequeño en sus brazos

Conmoción y luto invaden las calles del municipio de Mompox, en el departamento de Bolívar, por el fallecimiento de un bebé de tan solo ocho meses de nacido en medio de un hecho de intolerancia que protagonizó su propio padre.

Caracol Radio conoció que la tragedia se registró dentro de una vivienda de la urbanización Villa Mompox. Al parecer, Jorge Luis Herrera, de 29 años, y su compañera sentimental Orleyda Lucía Navarro, de 27, se encontraban departiendo en el inmueble y se habría originado una fuerte discusión entre ambos.

Presuntamente, enfurecido, el hombre cogió un revólver para asesinar a la mujer y terminó disparándole en la región frontal a su propio hijo Andrés Herrera Navarro, de tan solo ocho meses de nacido, quien en ese momento se encontraba en los brazos de su madre. El impacto de bala acabó con la vida del pequeño en el acto.

Lea también: Dos hermanos fueron asesinados en zona rural de Achí, sur de Bolívar

Orleyda Lucía también resultó herida en el pómulo derecho por el proyectil, siendo trasladada a un centro asistencial de la población.

Miembros de la patrulla de vigilancia de la estación de Policía de Mompox lograron llegar al lugar de los hechos y capturar al joven de 29 años, a quien le incautaron un revólver. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Se conoció que el detenido tiene anotaciones judiciales por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir