A oscuras se encuentra el Paseo del Comercio
Los comerciantes señalaron que se cansaron de pedir a la Oficina de Alumbrado Público que les arreglaran las luminarias que están dañadas.
ÁLVARO MACIAS
00:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599756277722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bucaramanga
En tinieblas queda después de las 6:00 de la tarde el Paseo del Comercio, una de las calles de Bucaramanga por donde más transitan personas, todo porque sus luminarias permanecen quemadas desde antes de la pandemia.
Le interesa:VIDEO: Policía superó la batalla del COVID-19
Señalan los Comerciantes del Paseo del Comercio que se cansaron de llamar a la Oficina de Alumbrado Público del municipio y todos los días, advierten que pasaran más tardes a realizar los arreglos y hasta el momento todo sigue igual.
Álvaro Macías, comerciante del sector expresó, que la falta de alumbrado público en el Paseo del Comercio, facilita a los delincuentes que aprovechan la oscuridad para atracar a quienes transitan por ese lugar.
Aparecen más contagios de COVID- 19 en cárceles
Argumentó que cuando los almacenes cierran sus puertas a eso de las 6 :00 de la tarde, y el Paseo del Comercio queda en total oscuridad.