Ciudades

Bucaramanga

A oscuras se encuentra el Paseo del Comercio

Los comerciantes señalaron que se cansaron de pedir a la Oficina de Alumbrado Público que les arreglaran las luminarias que están dañadas.

ÁLVARO MACIAS

ÁLVARO MACIAS

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599756277722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

En tinieblas queda después de las 6:00 de la  tarde el Paseo del Comercio, una de las calles de Bucaramanga por donde más transitan personas, todo porque sus  luminarias permanecen  quemadas desde antes de la pandemia.

Le interesa:VIDEO: Policía superó la batalla del COVID-19

Señalan los Comerciantes del Paseo del Comercio que se cansaron de llamar a la Oficina de Alumbrado Público del municipio y todos los días, advierten que pasaran más tardes a realizar los arreglos y hasta el momento todo sigue igual.

Álvaro Macías, comerciante del sector expresó, que la falta de alumbrado público en el Paseo del Comercio, facilita a los delincuentes que aprovechan la oscuridad para atracar a quienes transitan por ese lugar.

Aparecen más contagios de COVID- 19 en cárceles

Argumentó que cuando los almacenes cierran sus puertas a eso de las  6 :00  de la tarde, y el Paseo del Comercio queda en total oscuridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad