Actualidad

Barranquilla

Apareció joven reportada como desaparecida en Barranquilla

La joven llegó por sus medios hasta la vivienda donde reside

Apareció joven reportada como desaparecida en Barranquilla

Apareció joven reportada como desaparecida en Barranquilla(Cortesía)

Hasta su vivienda en la urbanización Caribe Verde llegó por sus propios medios Roxana Salcedo, la joven de 20 años de edad, quien había sido reportada por familiares y amigos como desaparecida desde la tarde de este miércoles 10 de agosto en el norte de Barranquilla.

De acuerdo con lo narrado por su madre, Sixta García, vecinos del barrio la llamaron para avisarle que su hija ya estaba en la casa, mientras ella desesperada se encontraba en Miramar luego de que le reportaran que su cédula había sido encontrada.

"Me dice que se le perdió su cédula, que toda la mañana se la había pasado en vueltas para obtener una sim-card en una empresa de telefonía, que no pude comunicarse conmigo, una historia muy rebuscada", confesó la madre.

Destacó que la joven se encuentra aparentemente en buen estado de salud "y descansando en su cuarto. De esto aprendí en que debemos estar más pendientes de nuestros hijos y saber con quién andan", señaló.

Calificó como "extraño" el comportamiento de su hija al explicar que es primera vez que pasa una noche por fuera de casa sin dar mayor información.

Agregó que la joven asiste a programas de apoyo psicológico al afectarla el aislamiento durante la pandemia, sumado a una ruptura sentimental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad