Cartagena de Indias

Porque no le dio la vía, conductor hace disparos a un bus de Transcaribe

El hecho ocurrió en el Centro Histórico de Cartagena. Por fortuna no hubo heridos

Un hecho de intolerancia que involucra al conductor de una camioneta blanca fue denunciado en las últimas horas en Cartagena. Al parecer, este sujeto desenfundó un arma de fuego y realizó disparos contra un bus de Transcaribe de la ruta C001 Ciudadela 2000 - Manga – Centro porque presuntamente, el conductor del Sistema Integrado de Transporte Masivo no le dio la vía.

“Presuntamente un vehículo de la ruta de Manga no le dio paso a una camioneta de color blanco y el conductor hizo disparos con arma de fuego. Una persona que venía en el vehículo de servicio público tomó una fotografía del automotor donde se movilizaba el sujeto que realizó los disparos y su placa. Esta información se la entregó al conductor y el conductor nos la pasó a nosotros e hicimos lo respectivo con la Policía”, explicó el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll.

Lea también: Muere embarazada en Bolívar por presunto envenenamiento

Por fortuna, no se registraron personas heridas, sin embargo, el funcionario hizo un llamado a todos los ciudadanos a respetar el sistema.

“En los vehículos del sistema se transportan personas, la mayoría del área de los buses son vidrios y estos pueden causar daños a los pasajeros”, advirtió Ripoll.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir