Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
Gastronomía

Más de $260 millones se vendieron durante "Sazón Atlántico"

72 mil butifarras se vendieron durante este fin de semana

Con las 72 mil butifarras que se vendieron durante este fin de semana, terminaron los cinco festivales gastronómicos en diferentes municipios del departamento del Atlántico, con una cifra de $262 millones vendidos en diferentes productos.

Durante estos cinco festivales se distribuyeron 260.000 productos: 10.500 pasteles de pollo, cerdo y mixto durante el Festival del Pastel de Pital de Megua; en Baranoa; 8.500 arepas tradicionales, de huevo con carne y de huevo con chicharrón durante el Festival de Arepa de Huevo de Luruaco; 20.000 envueltos durante el Festival de Bollo en Ponedera; 150.000 unidades durante el Festival de la Guayaba de Plamar de Varela y 72.300 "butis" durante el Festival de las Butifarras, en Soledad.

Lea también: Barranquilla tendrá una nueva autoridad ambiental

“Con Sazón Atlántico se beneficiaba toda una cadena de abastecimiento, representada en 5 mil familias que tienen como sustento el cultivo del campo y la cocina tradicional. Durante esta temporada generamos 600 empleos, entre directos e indirectos, entre matronas, campesinos, productores, domiciliarios, microempresarios, logísticos, personal de transporte y distribución de mercancías”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Miguel Vergara.

Durante la iniciativa digital se transmitieron más de 30 eventos, entre conversatorios, tutoriales de cocina, artesanías en vivo, exposiciones fotográficas, presentaciones folclóricas, proyecciones audiovisuales y entrevistas, que conectaron a 125 mil personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir