Templos religiosos
Templos religiosos

La Arquidiócesis de Manizales anuncian apertura de las iglesias

Resaltan que se debe cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos.

Panorámica de Manizales /

A partir del 1 de septiembre, informan desde la Arquidiócesis de Manizales que, se reabrirán los templos en la ciudad, indican que la situación continúa siendo difícil, pero que con la decisión del gobierno nacional de finalizar la cuarentena e iniciar un período de distanciamiento responsable, buscan volver a recibir a los ciudadanos manteniendo las normas para cuidar la salud de todos.

“Es importante recalcar que para ello se deben cumplir todos los protocolos de bioseguridad establecidos, el cuidado y la salud de nuestros hermanos, como nuestra salvación siempre será una prioridad en nuestra opción pastoral”. Dice a través de un comunicado el padre Efraín Castaño Arboles, administrador diocesano.

Indican además que contarán con el acompañamiento de la Alcaldía a través de diversas visitas que realizarán para observar el cumplimiento de las medidas establecidas.

Lea También: Confirman orden de arresto contra el Alcalde de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir