Ciencia y medio ambiente

Laboratorios

Laboratorios de ingeniería de la U Caldas con aval para iniciar actividades

En total fueron siete los laboratorios que obtuvieron el aval de la Secretaría de Salud municipal

Laboratorios de ingeniería de la U Caldas con aval para iniciar actividades

Laboratorios de ingeniería de la U Caldas con aval para iniciar actividades / Universidad de Caldas

Caldas

Siete laboratorios que pertenecen a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas obtuvieron el aval de la Secretaría de Salud municipal para que puedan reiniciar actividades.

El director de la Unidad Tecnológica de Alimentos de la institución, Henry Hernán Castaño García, explicó que para lograr que estos espacios fueran habilitados se realizaron diferentes adecuaciones y se construyeron los debidos protocolos de bioseguridad, los cuales debieron ser enviados a la Alcaldía de Manizales para su respectivo análisis.

“Los protocolos fueron construidos para cada uno de los espacios con los que cuenta la Universidad, y los docentes y personas que trabajan en los laboratorios hicieron propuestas en plano para la distribución de los auxiliares, profesores y posibles estudiantes que van a trabajar en estos lugares” expresó Castaño García.

Lea también: Hoy marcharán los Empresarios de la Ciudad de la Noche en Manizales

Entre los laboratorios que quedaron disponibles para poder ser utilizados, se encuentran la Unidad Tecnológica de Alimentos y la Planta de Bioprocesos, en los cuales se llevan a cabo diferentes actividades de investigación, de extensión y de docencia.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram@caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad