Por morosos se suspenden servicios a Eps en Pamplona
Hacen llamado a pagar más de dos mil millones de pesos

Colprensa/Archivo

Cúcuta
Las altas deudas que tienen dos empresas del sector de la salud con el Hospital San Juan de Dios de Pamplona llevaron a que se generara una alerta en la suspensión de los servicios ante la alta cartera morosa.
La Secretaría de Salud del municipio de Pamplona Martha Maldonado dijo a Caracol Radio que “pese al diálogo y a los acuerdos que se han pactado, estas entidades Coosalud y Nueva Eps siguen incumpliendo los acuerdos de pago”.
Precisó que son más de dos mil doscientos millones de pesos que se adeudan y no ha habido respuesta oportuna para el centro médico que atiene a siete municipios de la Provincia de Rovira.
Lea también:CGT reclama atención por desempleo y pocas oportunidades para empresarios
Indicó la funcionaria que al parecer hay incumplimiento en acuerdos de pago y la falta de un compromiso provoca traumatismos en el proceso administrativo y financiero del centro asistencial.
“Lo que queremos es que ellos respondan por sus obligaciones y no se afecte el funcionamiento del hospital que ha venido suministrando los servicios a todas las empresas del sector que mantienen contratos”, dijo la funcionaria.




