Movilidad

Túnel de La Línea

Transportadores afectados por cierres en vía a La Línea en Tolima

En la zona ya se realiza mantenimiento vial.

Transportadores afectados por cierres en vía a La Línea en Tolima

Transportadores afectados por cierres en vía a La Línea en Tolima / Caracol Ibagué

Una difícil situación en materia de movilidad se ha originado en la vía que comunica a Cajamarca con el alto de La Línea en Tolima, se ha visto afectada por varios deslizamientos de tierra, personal de la Concesionaria San Rafael sigue trabajando en el mantenimiento vial, las autoridades desarrollan un monitoreo permanente.

Lea también:

El presidente de la Asociación Andina de Transportadores de Carga Liviana, José Pava, aseguró que los cierres en ese importante eje vial les origina cuantiosas pérdidas económicas, además demora en la entrega de las cargas a las diferentes zonas del país.

La situación en la caseta del peaje de Cajamarca también es caótica debido a la estrechez en el lugar y el represamiento de los vehículos, lo que no genera agilidad.

Los transportadores tienen sus expectativas en las obras del túnel de La Línea, que se inaugura este mes de septiembre. Esperan que esto ayude a superar los problemas de movilidad en uno de los corredores viales más importantes del país, donde se moviliza más del 80% de la carga nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad