Crecen estafas con falsas ofertas laborales en infraestructura vial
El concesionario Unión Vial Río Pamplonita ha reiterado utilizar los canales oficiales para verificar las vacantes

Crecen estafas con falsas ofertas laborales en infraestructura vial / Tramo vía Cúcuta a Pamplona
Cúcuta
Nuevamente se ha emitido la alerta por parte de las empresas encargadas de la construcción de infraestructura vial en la región, debido al aumento de las estafas por supuestas ofertas laborales que en realidad no existen.
En este caso son decenas de personas que han caído en las manos de estos estafadores, qué les exigen dinero para falsos exámenes de ingreso a las vacantes que se estarían presuntamente dando en el proyecto de la construcción de la vía de cuarta generación Cúcuta-Pamplona.
Rosa Emilia Melo quién es la jefa de recursos humanos de la Concesión Unión Vial Río Pamplonita encargada de la construcción de esta doble calzada, le dijo a Caracol Radio que es lamentable que estén utilizando el nombre de la empresa para jugar con las esperanzas de la población.
Le puede interesar:Centros comerciales listos para abrir este fin de semana
"La información que está circulando por redes sociales para trabajar en el proyecto de Cúcuta a Pamplona y por las que cobran dinero son falsas, es importante que sepan que estos procesos son gratuitos y no tenemos convenio con ninguna entidad para realización de cursos, no cobramos dinero por capacitaciones, recepción de hojas de vida, exámenes médicos, formularios, certificaciones, entrevistas o similares", dijo la familiar.
Indicó que el canal oficial de la concesión es donde se está entregando la verdadera oferta y que nunca se exige ningún tipo de dinero para el ingreso.



