Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos

Hoy es noticia

Más temas
Hurto

Ofrecen recompensa por camión hurtado en el sur de Barranquilla

Hombres armados amordazaron al conductor y su ayudante

Una semana se cumple del hurto de un camión en la cordialidad, a la altura del barrio San Martín, sur de Barranquilla, cuando cinco sujetos con armas obligaron al conductor Pedro José Pérez y su ayudante a descender del vehículo, siendo víctimas además de secuestro express.

El propietario del vehículo, Carlos García, dijo que con el apoyo del gremio transportador y familiares, lograron recaudar 10 millones de pesos como recompensa por información que facilite el paradero del vehículo, que tenía solamente 20 días de haberlo adquirido con esfuerzo y préstamos.

Lea también: "También se reactivaron los atracos": transportadores en Barranquilla

"Después de poner la denuncia no he recibido ninguna llamada de alguna autoridad, nadie hace nada, yo le pido al alcalde Jaime Pumarejo y a la gobernadora Elsa Noguera, que se pongan la mano en el corazón y hagan algo por mí porque ese es mi sustento", indicó.

Señaló que "el vehículo está avaluado en 110 millones de pesos y el seguro me dice que como el carro cambió de dueño la póliza no cubre el hurto".

Carlos, quien está en sillas de ruedas hace 25 años tras un accidente automovilístico, pidió a las autoridades que aceleran la búsqueda con revisión de cámaras web en peajes.

Contexto

El pasado lunes 24 de agosto Pedro José Pérez denunció ante la Policía Metropolitana que bajo engaño de un supuesto negocio para transportar materiales de construcción a Magangué, fue víctima de asaltantes en el sur de la ciudad.

Pérez narró que fue asaltado por sujetos con arma de fuego en la Cordialidad, a la altura de la entrada del barrio San Martín y retenido por 12 horas en algún sitio del sur de la ciudad, sin saber exactamente dónde ya que le vendaron sus ojos.

Lea también: La Policía en el Atlántico refuerza la lucha contra la extorsión

"Cuando llegué al sitio pactado para encontrarnos, llamé por celular a la persona con quien negocié y me dice que mandará a un muchacho para guiarme a dónde ir. Poco después de arrancar el camino, se nos pegó un taxi detrás y cuando íbamos hacer un cruce se bajaron de ese vehículo y con arma me obligaron a descender del camión y fui subido con mi ayudante al taxi vendado", relató.

En la madrugada fue dejado en libertad junto a su ayudante en una zona enmontada del barrio Villa Estadio, en Soledad. Han buscado el camión sin éxito hasta el momento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir