Coronavirus

Cámara de Comercio de Ibagué alista inversión contra COVID-19

Se destinarán más de 130 millones de pesos.

()

Miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, aprobaron recursos que serían invertidos en la compra de 5 ventiladores mecánicos que se donarán al Hospital Federico Lleras Acosta y 1000 kits de bioseguridad para microempresarios y jornadas de autocuidado que se llevarán a cabo en la ciudad.

Lea también: Fuertes lluvias afectan varios municipios del norte del Tolima

El objetivo es apoyar a los empresarios y comunidad en general a quienes se hará entrega de elementos como tapabocas, alcohol antiséptico y gel antibacterial; adicionalmente se desarrollará una campaña cívica que permita concientizar a los ibaguereños de la importancia del autocuidado. Asimismo, se hará la compra de 5 ventiladores mecánicos para uso de pacientes críticos con COVID-19.

"La inversión de estos recursos recoge el sentir de los miembros de la Junta Directiva, quienes al ver el incremento de casos de contagio por COVID-19, hacen este aporte a la ciudadanía en general y especialmente a los empresarios", indicó el presidente djecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar, quien agregó "valoramos el esfuerzo y la receptividad de quienes integran nuestra Junta".

Lea también: Se reportan más casos positivos de COVID-19 en Honda, Tolima

Esta inversión también contempla la entrega de tapabocas a los vendedores informales de la ciudad, quienes también requieren atención por parte de las entidades públicas y privadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir