Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Educación
Universidad

Biblioteca de Los Andes sí será pública, pero en forma gradual

La Universidad aclaró que inicialmente se abrirán al público las salas infantil y juvenil.

Facebook: Universidad de Los Andes (Facebook: Universidad de Los Andes)

La Universidad de Los Andes explicó que, durante los próximos meses el Sistema de Bibliotecas Ramón de Zubiría de la institución pondrá en funcionamiento la sala infantil y juvenil,la cual estará abierta al público en general, como un primer paso en el plan de expansión que tiene el plantel educativo.


“Es un proceso que tendrá diferentes fases. Iniciaremos el trabajo con la Secretaría de Cultura del Distrito y la Alcaldía para cumplir con todos los requisitos y tener una sección pública de nuestro Sistema de Bibliotecas de la Universidad de los Andes. Esto está alineado con nuestros objetivos de ser más abiertos a la ciudad, al país y a los vecinos”, afirma el rector de Los Andes, Alejandro Gaviria.

La institución dijo que, estas salas que se abrirán próximamente, dependiendo la implementación de las políticas del gobierno para la contención del COVID-19. Cuentan con colecciones especiales, espacios de consulta y trabajo, acceso a internet, programas de promoción y animación a la lectura, espacio para talleres de aprendizaje y charlas, entre otros. Iniciará en la virtualidad con el acceso a recursos digitales para niñas, niños y adolescentes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir