Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
Sucre

Libre el alcalde de San Benito, Sucre, quien fue elegido estando preso

La Fiscalía no acusó a tiempo a Manuel Cadrazco investigado junto a su esposa por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Por vencimiento de términos quedaron en libertad el electo alcalde de San Benito Abad, Sucre, Manuel Cadrazco Salcedo y su esposa Milagro Martelo Imbeth.

La pareja investigada por lavado de activos y enriquecimiento ilícito cumplieron más de 240 días sin que la Fiscalía presentara el escrito de acusación en su contra por lo que la Juez Cuarta Penal Municipal de Sincelejo con funciones de control de garantías ordenó su libertad.

Cadrazco, quien fue elegido alcalde de San Benito estando detenido, podrá regresar a su cargo para el cual fue electo por tercera ocasión.

Su detención la cumplía en la Cárcel de la ciudad de Corozal, entre tanto, su esposa Milagro Martelo, gozaba del beneficio de prisión domiciliaria.

Le puede interesar: 

 

La Fiscalía explicó que, aunque pidió al juzgado de Montería, a donde fue trasladado el proceso, la audiencia de acusación se desarrollara antes de que se vencieran los términos. Sin embargo, el juzgado la programó para el 23 de septiembre.

La Fiscalía había presentado el escrito de acusación en diciembre de 2019 al Juzgado Único Especializado de Sincelejo pero la juez se declaró impedida, tras la recusación del ente de investigación, por vínculos de amistad entre la togada y los procesados.

A un cuando la pareja , a quienes les allanaron varias propiedades que están en proceso de extinción de dominio, se encuentran libres , pero continúan vinculados al proceso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir