Lactancia materna

Oficina de la Mujer hace actividades en el mes de la Lactancia en Magangué

El objetivo es incentivar a las madres de Magangué a lactar a sus hijos ya que los beneficios de la leche materna son esenciales

En el marco de la celebración del mes de la Lactancia Materna, la oficina de la mujer adscrita a Gestión Social, desarrollará varias actividades a través de las plataformas digitales de la Administración Municipal, para conmemorar a las madres lactantes de Magangué, Bolívar.

En la semana del 10 al 14 de agosto, la Alcaldía de Magangué a través de sus redes sociales, estarán publicando actividades y piezas publicitarias relacionadas, con la lactancia materna, para que las madres practiquen en sus casas con sus bebés.

Dentro de las actividades se desarrollará un concurso, donde las madres deberán enviar una fotografía amamantando a su bebé, la cual serán publicadas en la página y la imagen que más reacciones tenga tendrá un premio sorpresa.

Lea también: Coronavirus en Cartagena: 126 nuevos casos y seis fallecidos

Así mismo, se publicarán piezas publicitarias sobre la importancia de la lactancia materna y la manera correcta de hacerlo, finalmente se desarrollará un conversatorio virtual, con panelistas expertas en temas de nutrición y lactancia materna.

El objetivo es incentivar a las madres de Magangué a lactar a sus hijos ya que los beneficios de la leche materna son esenciales para el desarrollo del bebé.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir