Aeropuertos

Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón: "Estamos listos para operar"

Según el balance de la Aeronáutica Civil, la terminal aérea cumple con todos los protocolos de bioseguridad

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón cumple con todos los requerimientos de bioseguridad estipulados por el Ministerio de Salud para poder reiniciar sus operaciones.

Así los indicó la Aeronáutica Civil en un balance entregado por el equipo técnico experto en protocolos de bioseguridad y operación aérea, después de la inspección a 15 terminales aéreas del país.

Estamos listos para operar el aeropuerto para vuelos nacionales e internacionales, dependemos de la luz verde del gobierno nacional”, indicó Luis Hernando Castaño, jefe de seguridad aeroportuaria del Bonilla Aragón.

Entre las medidas que el aeropuerto ha dispuesto para atender a usuarios y pasajeros están la toma de temperatura, hacer uso de pantallas anti fluidos, desinfección de manos y calzado, instalación de avisos audiovisuales con énfasis en el autocuidado, entre otros.

“Ya hemos puesto en marcha esos protocolos de bioseguridad en la operación de 43 vuelos humanitarios, los cuales han sido de mucho éxito”, aseguró el jefe de seguridad aeroportuaria.

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón deberá esperar el análisis que adelante el Ministerio del Interior para entrar en operaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir