Educación

Mujeres

Abren convocatoria para formar Consejo Consultivo de Mujeres de Antioquia

La convocatoria estará abierta desde el 31 de julio hasta el 10 de agosto.

Abren convocatoria para formar Consejo Consultivo de Mujeres de Antioquia

Abren convocatoria para formar Consejo Consultivo de Mujeres de Antioquia / Gobernación de Antioquia

Antioquia

La Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Mujeres, abrirá a partir de este viernes, 31 de julio, la convocatoria para integrar el Consejo Consultivo de Mujeres del departamento, que constituye un espacio de diálogo, concertación y análisis para la implementación de la Política Pública de las Mujeres de Antioquia.

En el espacio, que será integrado por 32 mujeres electas, representantes de las 9 subregiones de Antioquia, se discutirán temas específicos en favor de las necesidades y garantías de derechos de las mujeres indígenas, afrodescendientes, inmigrantes, disidentes sexuales y de género del departamento; en áreas como educación, cultura, ruralidad y emprendimiento.

Antioquia tiene listo el plan que aplicará durante la alerta roja por UCI

Tribunal de Antioquia anuló la elección del alcalde de Caucasia

“La legitimidad y empoderamiento de las mujeres frente a los procesos que lideramos requiere la ampliación de su participación en la implementación de la Política Pública y en nuestro Plan de Desarrollo, contando con el reconocimiento de sus experticias, comprensiones de las dinámicas y especificidades e intereses a favor del bien común de las mujeres de Antioquia”, manifestó Natalia Velásquez, Secretaria de las Mujeres de Antioquia.

Los términos de la convocatoria se podrán ver en el sitio web https://bit.ly/39DDlTq. Tras cumplir una serie de requisitos, las candidatas para este espacio participativo serán elegidas entre el 27 y 28 de agosto. Posteriormente, la sesión de instalación se llevará a cabo el 2 de septiembre de 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad