Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Obras públicas

Proyecto Cambao-Manizales obtiene un crédito de $230 mil millones

El Vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI manifiesta que el crédito fue aprobado por Bancolombia y CAF-AM Ashmore

ANI

Manizales

El proyecto Cambao-Manizales, el cual permitirá la conexión entre los departamentos de Cundinamarca, Tolima y Caldas logró obtener un crédito de 230 mil millones de pesos.

El Vicepresidente de Gestión Contractual de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Eduardo Gutiérrez, manifiesta que el crédito fue aprobado por Bancolombia y CAF-AM Ashmore y que con el mismo se garantizan los recursos para llevar a cabo dichas obras, las cuales dinamizarán la movilidad en el centro del país.

“La reactivación de este proyecto tiene un impacto positivo para la economía ya que se van a generar más de 1.700 empleos directos e indirectos, dicho contrato de crédito se firmó una vez se logró el acuerdo conciliatorio validado por la Procuraduría General de la Nación”, explica Gutiérrez.

Lea también: A la cárcel hombre acusado de golpear y amenazar de muerte a su abuela

Desde la ANI manifiestan además que la ejecución de las obras se convertirán en una alternativa eficiente entre la Cordillera Central al paso de La Línea y Alto de Letras.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir