Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

29 hoteles de Cartagena aspiran a hospedar personal médico

El Fondo Nacional de Turismo realiza convocatoria en todo el país para el alojamiento del personal sanitario

29 hoteles de Cartagena aspiran a hospedar personal médico

29 hoteles de Cartagena aspiran a hospedar personal médico(Colprensa)

Cartagena de Indias

29 hoteles de Cartagena presentaron formalmente su oferta de servicio ante el Fondo Nacional de Turismo, dentro de la convocatoria para ofrecer alojamiento al personal de salud que brinda atención a pacientes con COVID-19.

Hasta el 16 de julio estuvo abierta la invitación del programa “Por Los Que Nos Cuidan” en beneficio de los trabajadores de la salud que atienden a pacientes con COVID-19. Así lo dio a conocer la presidente del Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, Raquel Garavito Chapaval.

Estos beneficios se logran luego de que FONTUR y la Alcaldía de Cartagena, firmarán el convenio de cooperación por más de $2.070 millones, con el cual inicia la ejecución del programa “Por Los Que Nos Cuidan” en la capital del departamento de Bolívar.

“Dentro de esta alianza los recursos comprometiendo por parte de Fontur son del 80% y del ente territorial del 20%. Para la primera fase de esta iniciativa se dispondrán recursos por más de $1.300 millones” afirmó la presidente Raquel Garavito Chapaval.

Adicionalmente, se invita a los trabajadores del sector de la salud a inscribir a través de www.noscuidan.com/registro, desde allí podrán recibir la aceptación al programa por parte de su IPS y asimismo, conocer el hotel que le fue asignado para recibir los beneficios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad