Ciudades

Inseguridad

Concejales de Los Patios reclama aumento de pie de fuerza por inseguridad

Mediante oficios reclaman operativos conjuntos de la Policía y Migración Colombia.

Concejales de Los Patios reclama aumento de pie de fuerza por inseguridad

Concejales de Los Patios reclama aumento de pie de fuerza por inseguridad(Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

A raíz de las extorsiones y desplazamientos que se han presentado en el municipio de Los Patios, cinco concejales han solicitado operativos conjuntos de la Policía Metropolitana de Cúcuta y Migración Colombia, debido a las denuncias de extorsiones y desplazamientos de algunas familias por esta situación.

El Concejal Alfonso Hernández, dijo a Caracol Radio “le solicitamos al comandante de la Policía Metropolitana, más unidades de policía, porque el municipio de Los Patios ha crecido en el número de habitantes como su dimensión, eso indica que necesitamos un pie de fuerza más amplio para garantizar la seguridad”.

“Los Patios se caracteriza por ser un municipio tranquilo, pero no es posible que hoy estemos registrando amenazas y desplazamiento de algunas familias, ante la presencia de algunas personas al parecer extranjeros, los responsables de esta situación”, señaló.

La Policía Metropolita de Cúcuta adelanta las investigaciones necesarias, para dar con los responsables de estos hechos, en los últimos días se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad para implementar nuevas estrategias que permitan darle tranquilidad a Los Patienses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad