Ciudades

PROTESTA

VIDEO: Motociclistas en protesta por "abuso de autoridad"

Más de 200 motorizados salieron a las calles de Piedecuesta.

Bucaramanga

Más de 200 motorizados salieron este jueves a protestar por lo que ellos llaman una persecucaión por parte de autoridades de tránsito del municipio de Piedecuesta.

Lea también: Desde hoy notarías trabajarán en jornada continua

Alfredo Díaz, representante legal de la asociación de motorizados del área metropolitana de Bucaramanga indicó que los agentes de tránsito se están extralimitando en sus funciones y se ha presentado hostigamento a este sector.

Lea: Girón se opone a que se construya el relleno sanitario en Chocoa

"Ellos nos persiguen hasta en las bahías. Nosotros entendemos muy bien el tema de que no podemos llevar parrilleros, pero hay que entender que hay vecinos que deben llevar a la mamá, esposa, familiares al trabajo. Ellos con la excusa de que están verificando el tema de los protocolos nos están es perjudicando con tanta persecusión" agregó el representante.

Hallaron desguazadero de motocicletas

Este grupo de motorizados paralizó la movilidad en hora pico desde el centro comercial 'De la Cuesta', por toda la autopista y llegaron al parque principal frente a la Alcaldía donde realizaron un plantón.

El comandante de policía del municipio sostuvo una reunión con algunos delegados de la marcha, sin embargo, manifestaron que si en los próximos días no ven reflejada una disminución en esas persecuaciones "saldremos a paralizar las vías principales del municipio de Piedecuesta".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad