AMBIENTE

Girón se opone a que se construya el relleno sanitario en Chocoa

Los olores fétidos y la calidad del aire son dos de los motivos por los que las autoridades se niegan a recibir el relleno sanitario.

En una mesa técnica que se desarrolló en Girón con el acompañamiento de la car, y la Procuraduría ambiental,  se definió que en esa localidad no se permitirá la construcción del relleno sanitario en la vereda Chocoa.

El secretario de medio ambiente de Girón, Campo Elías Ramírez, dijo que no van. a permitir que se afecten los campesinos de la zona y que en conjunto con otras autoridades buscarán otro lugar para que se dispongan las basuras del departamento.

Frustran homicidios al norte de Bucaramanga

"Que no sea en el municipio de Girón, se ratifica el  compromiso de no querer el relleno sanitario en Girón, vemos que no es viable ambientalmente en el municipio, le ratificamos a la comunidad que el relleno no llegará al basurero de Chocoa".

VIDEO: Tres personas muertas y 106 nuevos casos de COVID-19

En esta mesa técnica también se habló de los olores fétidos que se emanan en la zona y la calidad del aire, dos razones que se suman a que en este municipio no será viable el relleno sanitario.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir