Ciudades

EPL

Alcaldes de los pueblos de occidente piden no viajar en horas nocturnas

Piden a las autoridades reforzar presencia en corredores viales después de la quema de vehículos

Alcaldes de los pueblos de occidente piden no viajar en horas nocturnas

Alcaldes de los pueblos de occidente piden no viajar en horas nocturnas(Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Se mantiene la tensión en los habitantes de los diferentes municipios que están sobre la vía hacia los pueblos de occidente en Norte de Santander, debido a las últimas acciones violentas que se presentaron por grupos armados en donde fueron incinerados dos vehículos de transporte pesado y herido uno de los propietarios de estos automotores.

El retén que fue instalado por la disidencia del EPL autodenominada 'Los Pelusos' se prolongó por varias horas en el sector llamado Alto de los Compadres, y durante las últimas semanas han sido varios los que se han presentado por este grupo armado.

Manuel Orlando Pradilla García alcalde del municipio de El Zulia muy cercano a este punto en la vía, le dijo a Caracol Radio que se debe convocar urgente a un consejo de seguridad con las autoridades para tomar medidas que permitan garantizar la integridad de todos los habitantes.

“Le estamos haciendo el llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia, el Ejército le pedimos que nos ayude en este punto. También le pedimos a los habitantes que no circulen en horas nocturnas durante esta época para evitar cualquier inconveniente y que los desplazamientos si son necesarios solo se hagan en el día” dijo el mandatario.

Por ahora se mantiene el monitoreo por parte de las autoridades en este corredor vial que es utilizado en esta época en gran parte por los transportadores de diferentes productos que llegan a la región. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad