Coronavirus en Medellín
Coronavirus en Medellín

Primer fin de semana de ley seca en Medellín, deja 21 comparendos

En la capital antioqueña y en Caldas, municipios con esta restricción, no se reportaron cierres de establecimientos.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá compartió el balance del primer fin de semana con la medida de ley seca, decretada por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, como una estrategia de contención al creciente avance del virus en la ciudad.

El mandatario señaló que las fiestas clandestinas son un escenario donde el virus fácilmente se podría programar, por lo optó por esta restricción de ley seca. El Coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, comparte los resultados.

“En total fueron realizados 21 comparendos por violación a la medida de la ley, luego de haber sido sorprendidos consumiendo bebidas embriagantes en vía pública. Igualmente informamos que no se registraron cierres de establecimientos y en general hay un buen comportamiento ciudadano”, comentó el oficial.

La Policía recalcó el comportamiento positivo de los ciudadanos durante el primer fin de semana con ley seca y señaló que seguirán con actividades de perifoneo y operativos para asegurar el cumplimiento de la medida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir