Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas
Abusos sexuales

Huila pide justicia para la pequeña Salomé

Este sábado 4 de julio, falleció la pequeña Salomé Segura Vega, luego de ser víctima de abuso sexual y maltrato físico.

()

En las últimas horas grupos sociales, Derechos Humanos e Instituciones se han pronunciado frente al deceso de la pequeña Salomé Segura Vega, de 4 años de edad, quien se encontraba internada en la unidad de cuidados intensivos pediátrica de la clínica Medilaser de Neiva, luego de ser víctima de abuso sexual y maltrato físico.

Claudia Maya de la oficina de infancia del Huila pidió justicia ante el caso, “por fortuna el agresor está en manos de la justicia, y lo que menos podemos pedir es que caiga sobre él todo el peso de la ley, no podemos dejar impune a las personas que violetan a nuestros pequeños”.

 

El cuerpo de la menor fue trasladado a medicina legal para las respectivas diligencias y se espera que en las próximas horas pueda ser entregado a sus familiares.

Respecto al agresor, Sebastián Mieles Betín conocido como ‘El Costeño’ de 27 años de edad, se conoció que hoy en horas de la tarde se cumplirá una nueva audiencia para adicionar la formulación de imputación por el delito de feminicidio, por el que podría enfrentar una condena superior a los 40 años.

Frente al caso, defensores de Derechos humanos en el Huila solicitarán a la Fiscalía que al señalado también le sean imputados los delitos de tortura y secuestro.

Miles Betin se encuentra recluido y custodiado bajo medida de aseguramiento en la estación de Policía del municipio de Garzón.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir