Ciudades

Plan Desarrollo Regional

Concejo adelanta debate del Plan de Desarrollo de Cúcuta

La administración municipal ajustó el documento por la emergencia del COVID-19

Concejo adelanta debate del Plan de Desarrollo de Cúcuta

Concejo adelanta debate del Plan de Desarrollo de Cúcuta(Foto Concejo de Cúcuta)

Cúcuta

El concejo de Cúcuta llevó a cabo una nueva reunión virtual, para debatir el Plan de Desarrollo (2020- 2023), principalmente en su línea estratégica número 4 “entornos protectores para un territorio de paz”.

El concejal Edwar Varón aseguró a Caracol Radio que se estarán revisando varios componentes entre ellos, Cúcuta segura con convivencia social y Cúcuta con oportunidad y acceso a la justicia.

“Mediante dos debates se realizará la aprobación en el concejo de Cúcuta del Plan de Desarrollo, la alcaldía presentó las modificaciones al plan para ajustarlo a la pandemia del COVID-19, y hace más o menos unas dos semanas, la alcaldía volvió a presentar el documento y nos encontramos en el estudio”.

“Este Plan de Desarrollo tiene seis líneas estratégicas, más la línea de proyectos estratégicos, componentes, programas, proyectos y actividades; es el primer plan de desarrollo que se construyó con la participación activa de la ciudadanía, se realizaron más de 20 eventos y reuniones para recoger las problemáticas, pero también ideas e iniciativas de las comunidades que quedaron en este Plan”. Señaló

La administración municipal ajustó el documento por la emergencia del COVID-19, luego de la recomendación dada por el Gobierno Nacional, se espera el análisis culmine en las próximas semanas por parte de los concejales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad