Homicidios

Con graves signos de violencia, hallan cadáver de mujer en Rionegro

Las primeras investigaciones advierten que la mujer asesinada sufrió varios golpes y habría muerto por asfixia mecánica.

Referencia /

Al rechazar este nuevo hecho de violencia contra las mujeres en el departamento, la Alcaldía de Rionegro, oriente de Antioquia, aseguró que se adelantan todas las investigaciones, sobre la muerte de una joven mujer, hallada muerta en el sector El Laberinto, casco urbano del municipio.

En el primer informe que se entregó por parte de las autoridades, al parecer, la mujer habría sufrido varios golpes y habría muerto por asfixia mecánica.

Lea también: Coronavirus: No somos alarmistas, estamos preocupados: gobierno de Antioquia

El secretario de gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García Castaño, afirmó que todavía no se tiene la identificación de la mujer, por lo que avanza ese proceso en Medicina Legal.

“En donde fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida, de 18 años, en el sector El Laberinto, ese homicidio es hecho de investigación por parte de las autoridades, que han adelantado todas las acciones pertinentes y necesarias, para la aclaración de estos hechos y dar con los responsables”, afirmó el funcionario.

Lea también: Coronavirus: Villa Hermosa es el nuevo foco de contagios en Medellín

La Policía Nacional, con el apoyo de la Unidad de Género de la Fiscalía General de la Nación, asumieron el caso, debido a que se podría tratar claramente de un feminicidio.

Lea también: Brote en Hidroituango no está controlado: gobierno de Antioquia

Por otro lado, en el barrio Mirador San Nicolás, un hombre fue asesinado, en un aparente caso de ajuste de cuentas de grupos delincuenciales que operan en la zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir