Ciudades

Coronavirus Covid-19

Alcalde de Villa del Rosario da positivo en prueba de COVID-19

El mandatario es asintomático y comenzó periodo de cuarentena

Eugenio Rangel

Eugenio Rangel(Foto alcaldía de Villa del Rosario)

Cúcuta

El alcalde de Villa del Rosario en la zona de frontera confirmó que mediante una prueba realizada en las últimas horas, resulto positivo en el diagnóstico de Coronavirus, por lo cual comenzó un aislamiento preventivo y realizara sus funciones de manera virtual.

Este es el segundo mandatario en Norte de Santander que resulta positivo para el COVID-19 después del alcalde de Santiago, sin embargo este genera una mayor preocupación al ser un funcionario que ha trabajado para coordinar el retorno de los migrantes represados en el Puente Internacional Simón Bolívar hacia Venezuela.

Eugenio Rangel Manrique alcalde del municipio de Villa del Rosario, le dijo a Caracol Radio que acatara todos los protocolos establecidos y que afortunadamente no ha presentado ningún síntoma.

También le puede interesar: Clínica Duarte pide a las autoridades establecer responsable de amenazas

“Acá vivimos una situación muy difícil por ser una zona de frontera y tener el tema de la migración y el COVID-19, todos se han dado cuenta el trabajo que hemos venido realizando y ayer me hice una prueba por prevención en la cual obtuve un resultado positivo, me encuentro bien y seguir los lineamientos de las autoridades de salud y vamos a hacer responsablemente el periodo de aislamiento, en estos momentos soy asintomático pero debo estar en aislamiento” dijo el mandatario.

El personal epidemiológico se encuentra realizando las pruebas al personal que ha acompañado al alcalde durante los últimos días, para descartar más contagios en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad