Cercada el Área por la policía
En 15 puntos hay unos 1500 hombres evitando que la gente viole medidas de cuarentena en este puente de San Pedro y San Pablo.
Bucaramanga
1500 hombres de la policía tienen cercada el área metropolitana de Bucaramanga en este último puente festivo de junio con prima incluida, para evitar que muchas personas asistan a fiestas clandestinas y paseos de olla como en los dos festivos anteriores.
Le interesa:VIDEO:Los hurtos en residencias no dan tregua en Bucaramanga
En el pasado puente la policía intervino en 80 fiestas clandestinas en Bucaramanga, se presentaron más de 500 riñas y se encontró a unas cien personas en paseo de olla, y sin medidas sanitarias por coronavirus, para evitar que eso ocurra ene este puente festivo se cercó en 15 puntos estratégicos los cuatro municipios del Área Metropolitana de Bucaramanga.
Tecnología:Barrancabermeja, primer municipio con tecnología 5G
Según el general Luis García, comandante de la policía Metropolitana, unos 1500 hombres estarán en actividades de registro y control las 24 hora para evitar que muchas personas salgan y violen medidas sanitarias por coronavirus.
El toque de queda comienza en Santander, a las siete de la noche y termina el martes a las 5 a.m al igual que la ley seca que comienza a las 6 p.m de este sábado.