MEDIDAS
MEDIDAS

Cercada el Área por la policía

En 15 puntos hay unos 1500 hombres evitando que la gente viole medidas de cuarentena en este puente de San Pedro y San Pablo.

1500 hombres de la policía tienen cercada el área metropolitana de Bucaramanga en este último puente festivo de junio con prima incluida, para evitar que muchas personas asistan a fiestas clandestinas y paseos de olla como en los dos festivos anteriores.

Le interesa:VIDEO:Los hurtos en residencias no dan tregua en Bucaramanga

En el pasado puente la policía intervino en 80 fiestas clandestinas en Bucaramanga, se presentaron más de 500 riñas y se encontró a unas cien personas en paseo de olla, y sin medidas sanitarias por coronavirus, para evitar que eso ocurra ene este puente festivo se cercó en 15 puntos estratégicos los cuatro municipios del Área Metropolitana de Bucaramanga.

 Tecnología:Barrancabermeja, primer municipio con tecnología 5G

Según el general Luis García, comandante de la policía Metropolitana, unos 1500 hombres estarán en actividades de registro y control las 24 hora para evitar que muchas personas salgan y violen medidas sanitarias por coronavirus.

El toque de queda comienza en Santander, a las siete de la noche y termina el martes a las 5 a.m al igual que la ley seca que comienza a las 6 p.m de este sábado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir