Ciudades

Inseguridad

Demandan mayor seguridad de las autoridades en la frontera

Policía metropolitana de Cúcuta rindió cuentas ante el Concejo

Demandan mayor seguridad de las autoridades en la frontera

Demandan mayor seguridad de las autoridades en la frontera(Colprensa)

Cúcuta

En un debate virtual donde se realizó una serie de reclamaciones por los problemas de inseguridad que afrontan las comunas, los dirigentes políticos llamaron la atención al alcalde como primera autoridad y al comandante de la Policía Metropolitana para que implementen acciones en la protección de los ciudadanos.

 “Tenemos comunas con altos índices de delincuencia representada en hurtos a diarios, presencia de bandas criminales con acciones extorsivas y esto tiene que parar” dijo uno de los munícipes.

 También le podría interesar: Se intensifica búsqueda de grupos subversivos en Norte de Santander

“El homicidio nos viene acompañando en los últimos meses de manera constante, la modalidad de sicario que la veíamos tan lejos se ha incrementado y consideramos que esto tiene que tener una reacción de las autoridades” dijo uno de ellos.

Otro advirtió que “si el diagnóstico está claro sobre los problemas sociales que tiene la región, y que confluyen en Cúcuta porque no hay respuesta, que vamos a esperar” Se preguntó.

También le podría interesar: Proponen uso de armas en Cúcuta

El Comandante de la Policía de Cúcuta, el Coronel José Palomino y el Secretario de Seguridad Ciudadana de Cúcuta Sergio Martínez presentaron las acciones que han implementado y los proyectos que de manera conjunta se han fijado para hacerle frente a esta problemática. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad