ACTIVIDAD COMERCIAL
ACTIVIDAD COMERCIAL

Para ir a restaurantes hay que descargar aplicaciones

Caracol Radio conoció los alcances de un decreto que expedirá la alcaldía el lunes 29 de julio sobre la operación del sector gastronómico.

Los comensales que vayan a restaurantes de Bucaramanga tendrán que descargar antes dos aplicaciones digitales a través de las cuales se puede hacer un seguimiento preciso por parte de las autoridades en cuanto a ocupación de los negocios.

Lea la noticia:En dos provincias se muestran nubes similares al polvo de Sahara

 El alcalde Juan Carlos Cárdenas reveló a Caracol Radio que en el decreto se consignará la exigencia de descargar la aplicación CoronApp, recomendada por el gobierno nacional desde el inicio de la cuarentena.

Pero, además se estudia la obligatoriedad de usar la aplicación digital Meal House que permitirá hacer reservaciones en los negocios de comida.

Lea:32 años de cárcel para hombre que asesinó a su expareja

El mandatario afirmó que los restaurantes quedarán habilitados para operar en áreas públicas a partir del próximo miércoles primero de julio. Una de esas zonas será la carrera 37 con calle 54.

Lea también:VIDEO: Lista la primera calle para la operación de restaurante

Cárdenas dijo que la reapertura de las plazoletas de comidas de los centros comerciales debe ser gradual, es decir que esos espacios no estarían abiertos desde el primero de julio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir