INVESTIGACIONES

VIDEO: Detrás de contratos para mercados estarían financiadores de campañas

El fiscal general Francisco Barbosa indicó que en los próximos días dará a conocer nombres de esos alcaldes y gobernadores.

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado reveló que en los próximos días dará a conocer más nombres de alcaldes y gobernadores que están involucrados en manejos irregulares de recursos por la atención a esta pandemia.

Lea la noticia: A partir del primero de julio rota el pico y placa en Bucaramanga

Aseguró, que en el marco de las investigaciones se pudo establecer que mandatarios en el país habrían hecho contratos con las mismas personas financiadoras de sus campañas políticas el año pasado.

Le puede interesar: Incendio en parqueadero habría sido provocado

"No me voy a referir a casos en particular, solo tengo que decir que ya hay 14 alcaldes imputados por interés indebido en la celebración de contratos, celebración de contratos sin requisitos legales, peculados y falsedades ideológicas en documento público" añadió. 

Le puede interesar: En lugar del día sin carro, esperan más de 2000 personas en bicicleta

Las investigaciones con la Procuraduría y Contraloría continuarán porque son evidentes las irregularidades en las que han caído algunos gobernantes en contratos para la atención a la comunidad de mercados y elementos de bioseguridad durante esta emergencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir