Orden Público

Violencia

Investigan a patrullero que habría protagonizado agresiones en una vivienda

La Policía adelanta las investigaciones para esclarecer lo ocurrido

Investigan a patrullero que habría protagonizado agresiones en una vivienda

Investigan a patrullero que habría protagonizado agresiones en una vivienda / Suministrada

Barranquilla

Un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla está bajo investigación de la institución, al ser denunciado por presuntamente, protagonizar hechos violentos en contra de algunos familiares y los bienes de una vivienda en el barrio Nueva Granada, donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con la denuncia, el hombre llegó hasta el hogar, donde su papá reside con otros familiares. Allí solicitó hablar con la pareja de un primo, pero la mujer se negó a dejarlo entrar en la habitación en la que se encontraba "me empezó a insultar, a decirme que abriera la puerta y al ver que no pudo tumbar la puerta, empezó a partir cosas. Cogió una herramienta, una llave mecánica y partió el espejo, partió todos mis electrodomésticos, la nevera, el televisor, la estufa, radio, equipo de sonido, o sea él estaba hecho un loco", aseguró Nidia Rojano.

Le podría interesar: Atlántico supera los 14 mil casos de COVID-19 y reporta 34 muertes

Rojano, quien fue la que se negó a hablar con el patrullero, asegura que lo más complejo de la situación, fue que ella se encontraba sola con sus hijas menores de edad, quienes quedaron afectadas luego de lo ocurrido. 

"Cuando él logró su objetivo de destruir toda la casa, salió a la calle y mi cuñada en su intención de retenerlo, lo siguió y él vino y agredió a mi cuñada, le dio un golpe en la cara, le fracturó la mano porque le pegó con la misma llave que dañó todo y mi cuñada quiso retenerlo en la moto y él la arrastró en la calle" manifestó Rojano.

La mujer agregó que el hombre, "estaba aislado porque es positivo para COVID-19 e infringió eso y vino a agredirnos".

Lea también: Capturan a mujer que tenía encadenado a su hijo de 10 años en Galapa

Investigación Policía Metropolitana

Caracol Radio consultó al general Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla acerca de la denuncia y el superior explicó que los hechos son materia de investigación dentro de la institución, para esclarecer lo ocurrido.

"Esos hechos están en investigación. Esta persona en una estado de exaltación genera unos daños dentro de una vivienda. No me han informado si esta persona estaba con aislamiento producto del COVID-19. Por esto ya se iniciaron las investigaciones disciplinarias del caso, para establecer pues todas las circunstancias", precisó el Comandante.

El General Alarcón agregó que el caso ya está en manos de un juez disciplinario, que se encargará de evaluar los hechos y en caso de hallar responsabilidades penales, se compulsarán copias a las autoridades correspondientes y se aplicarán las sanciones de ser necesario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad