Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Venezuela

Líderes lamentan represión política en Venezuela

Señalan que el país está perdiendo la libertad

(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Preocupados por las acciones del gobierno de Nicolás Maduro hacía los partidos políticos se declararon líderes de los movimientos en el Estado Táchira, frontera con Norte de Santander.

Luis Useche uno de los coordinadores en esa área limítrofe dijo a Caracol Radio que “rechazamos el querer suprimir nuestras libertades democráticas y estas acciones que van en contravía del país”.

También le puede interesar: En medio del Coronavirus, se agudizan balaceras en la frontera

“Hemos venido proclamando que se respeten los derechos de los venezolanos, que le permitan a cada ciudadano de manera libre respetar sus ideas y trabajar de manera colectiva por la recuperación social, económica y política de Venezuela” dijo.

Agregó que “desafortunadamente el régimen cada día quiere reducir más al pueblo venezolano, enviando una mala señal en momentos en que los venezolanos guardan una esperanza…”.

Y agregó que “desafortunadamente lo que está ocurriendo en el país son medidas impositivas que en nada conducen a resolver las dificultades que hoy tiene en pueblo”.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir