Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

En su domicilio muere una adulta mayor por COVID-19 en Lorica

En Córdoba, con corte al 17 de junio, se reportan 22 fallecimientos por COVID –19.

En su domicilio muere una adulta mayor por COVID-19 en Lorica

En su domicilio muere una adulta mayor por COVID-19 en Lorica / Pixabay (Cortesía)

Una adulta mayor de 92 años de edad, con antecedentes de hipertensión arterial e imposibilidad para caminar por avanzada edad, es la nueva víctima mortal que deja el COVID-19 en el departamento de Córdoba.

La anciana presentaba síntomas de fiebre y tos, y era contacto estrecho de caso confirmado de COVID-19. Falleció en su domicilio.

En Córdoba, la Secretaría de Salud confirmó que los fallecimientos se registran así: 6 en Montería, 4 en Lorica, 2 en Sahagún, 2 en Montelíbano, 1 en Cereté, 2 en Ciénaga de Oro, 1 en Tierralta, 1 en Los Córdobas, 1 en Ayapel, 1 en San Bernardo del Viento y 1 en Tuchín para un total de 22 fallecimientos por COVID –19.

Lea también: En Tierralta, Córdoba, capturan a 3 hermanos integrantes del Clan del Golfo

También le puede interesar: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

La distribución de los casos positivos en Córdoba es la siguiente: Montería (168) casos, Lorica (63), Sahagún (41), Cereté (21), Ciénaga de Oro (7), Montelíbano (6), Canalete (5), Chinú (7), Tuchín (4), Valencia (3), Tierralta (3), Buenavista (3), Planeta Rica (3), Los Córdobas (2), Cotorra (2), Puerto Escondido (2), Ayapel (2), Pueblo nuevo (2) Purísima (1), San Bernardo del Viento (1) para un total de 347 positivos en Córdoba.

Los recuperado son 91 personas y se encuentran en los siguientes municipios: Montería (48), Sahagún (23), Lorica (6), Canalete (5), Chinú (2), Cereté (4), Tierralta (1), Planeta Rica (1) y Montelíbano (1).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad