Clan del Golfo

En Tierralta, Córdoba, capturan a 3 hermanos integrantes del Clan del Golfo

Los soldados continúan presentes en la zona donde se llevó a cabo la operación militar, con el propósito de contrarrestar las actuaciones criminales.

()

El Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en flagrancia de tres hermanos, presuntos integrantes de la subestructura Juan de Dios Úsuga del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Los capturados fueron identificados como Bernardo José Arrieta Ochoa, Ever Daniel Arrieta Ochoa y Enrique Arrieta Ochoa.

Los delitos que se les atribuyen son concierto para delinquir, utilización ilícita de redes de comunicación y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Lea también: Muere en combate alias Alonso, presunto jefe de zona del Clan del Golfo

Gracias a la información aportada por la Red de Participación Cívica, los uniformados llegaron hasta la vereda La Lizeta, del corregimiento Cadillo, en Tierralta, Córdoba, donde se efectúo la aprehensión de los sujetos. Durante la operación militar se incautó un arma de fuego, municiones, tres proveedores, dos radios de comunicación, un equipo de campaña y documentos de inteligencia.

Estos sujetos fueron puestos a disposición del juez de control de garantías, quien determinó la legalidad de las capturas y ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad para dos de ellos y libertad condicional para el tercero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir