Periodistas

Veeduría pide correctivos tras agresión a comunicador social en Cartagena

La organización elevó las denuncias a la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría Provincial de Cartagena

Desde la Dirección de Veeseincol, se reprochó el actuar por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena contra el reconocido periodista José Manuel Pinzón, tras los hechos ocurridos dentro de la estación Centro de Transcaribe, en Cartagena.

“Esperamos que la institución policial rinda las explicaciones pertinentes a la Ciudadanía en General”, aseguró la Veeduría Integral de Seguridad.

La organización elevó las denuncias a la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría Provincial de Cartagena, con el propósito de que se tomen las medidas correspondientes y que sean necesarias para resguardar y proteger los derechos del comunicador.

“La manera de actuar es Inaceptable, la ciudadanía en general reprocha la forma de reducir al periodista, Ya que las autoridades están para preservar la vida, honra, bienes y hasta las creencias de los ciudadanos. Con Actos como estos se continúa perdiendo la confianza en la Institución policial”, manifestó Veeseincol.

Lea también: Concejal de Cartagena pide esclarecimiento de agresión contra periodista

La Veeduría Integral de Seguridad elevó un llamado al Alcalde William Dau y al Secretario del interior, David Múnera, para que se tomen los correctivos pertinentes frente a las agresiones o abusos de autoridades que se han presentado durante la cuarentena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir