Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cali
Robos

En lo corrido del año se han robado más de 8 mil vehículos en el Valle

Aunque el departamento pasó del primero al tercer lugar con mayor número de casos de vehículos robados en el país, las cifras siguen siendo altas

Colprensa

Cali

El hurto de vehículos en el Valle del Cauca sigue siendo una situación alarmante. En lo corrido del año se han reportado 8.323 carros robados, lo que posiciona al departamento en el tercer lugar del país, en esta modalidad.

Aunque existe una disminución en la cifras de más de cinco mil vehículos, comparada con el mismo período de tiempo en el año anterior, el número de casos continúa siendo alto.

Tulio Zuluaga, ex-presidente de Asopartes, expresa que ante la cuarentena se esperaba una disminución del robo de carros, pero la realidad ha demostrado todo lo contario. Sin embargo, el contrabando de partes de vehículos se ha reducido en un 40%.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir