Los únicos bonos que nos dieron son los de la luz, el agua y gas
Así se refirieron los vendedores ambulantes que hacen parte del programa de la alcaldía denominado Plan Maestro de Espacio Pùblico.

Suministrada

Bucaramanga
Vendedores ambulantes del centro de Bucaramanga, que hacen parte del Plan Maestro de Espacio Público, le reclaman a la Alcaldía que, mientras a ellos no los dejan trabajar, quienes no hacen parte de este programa sí laboran sin ningún problema.
Investigan los grandes huecos en el Hisgaura
En Bucaramanga unas 300 personas hacen parte del Plan Maestro de Espacio Público, las cuales compraron unos carros para poder trabajar en el centro de Bucaramanga de una manera ordenada.
Albeiro Quiceno manifestó que ellos le están reclamando al gobierno municipal que no los deja salir a laborar, cuando los otros vendedores ambulantes que no cumplen medidas sanitarias sí se encuentran laborando.
Precisó que ellos están dispuestos a someterse al protocolo de bioseguridad y cumplir con todo lo que exige el Gobierno Nacional.
Terminal a la espera del decreto de reactivación de viajes
Agregó que la mayoría de personas que hacen parte del Plan Maestro son mujeres cabeza de familia que no tienen otra forma de conseguir recursos para alimentar a sus hijos.




