Orden Público

Seguridad ciudadana

La Policía en Caldas extrema medidas de seguridad para el puente festivo

Hay más uniformados en las vías del departamento

La Policía en Caldas extrema medidas de seguridad para el puente festivo

La Policía en Caldas extrema medidas de seguridad para el puente festivo / Policia de Caldas

Caldas

Cerca de 1.800 uniformados de diferentes especialidades del Departamento de Policía Caldas están brindando seguridad en los 25 municipios para este puente festivo.

“La presencia institucional se hace con el fin de dar aplicabilidad a los diferentes decretos para prevenir la propagación del COVID-19”, explican las autoridades y afirman que se realizarán perifoneos, actividades de prevención con la comunidad, planes de verificación de los elementos de bioseguridad y trabajos operativos con las secretarías de seguridad, de gobierno y de salud.

Además, contarán con otras estrategias como el Patru Drone, el cual ayuda a detectar desde el aire a las personas que no están cumpliendo con la normatividad.

Acerca de la movilidad, afirman que la Seccional de Tránsito y Transporte implementará diferentes medidas de control, pues más de 50 policías estarán en seis puntos estratégicos las 24 horas del día con puestos de prevención, tanto en vías urbanas como rurales.

Lea también: A la cárcel hombre acusado de homicidio en Aguadas

Piden a los ciudadanos respetar la normatividad, controlar el consumo de licor y denunciar cualquier hecho delictivo del que se sea testigo.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad