Aislamiento social

Cambia el pico y cédula los fines de semana en Manizales

La información fue otorgada por la administración municipal

Después de un Puesto de Mando Unificado realizado entre las autoridades, se decidió modificar el pico y cédula los fines de semana en Manizales.

La información fue otorgada por la administración municipal, desde donde manifiestan que mañana sábado podrán salir las personas cuyo último dígito de cédula termine en número par, y el domingo 14 de junio en número impar.

También señalaron que el próximo fin de semana se invierte la instrucción, es decir que el sábado podrán salir las personas cuyo último número de cédula termine en impar y el domingo en número par, y que para el sábado 27 de junio vuelven a salir las personas a las que les corresponda el número par y el domingo 28 impar.

Los otros días de la semana no tienen modificación por lo que continúan como se han manejado hasta el momento, “otro dato que es de mucho interés es que en los días sin IVA que ha decretado el Decreto Nacional no habrá ninguna restricción, todas las personas podrán movilizarse libremente pero los pagos deben ser electrónicos, es decir con tarjetas”, indicó Patricia del Pilar Ruiz, secretaria de gobierno municipal, y recordó que el primer día sin IVA será el viernes 19 de junio.

Lea también: Caldas llegó a 190 personas infectadas de Coronavirus

Desde Fenalco Caldas celebraron la decisión, ya que consideran que es una medida buena para mover más la economía, “Es una excelente noticia para todos los comerciantes que tienen sus negocios reactivados, ya que se flexibiliza la movilidad para los habitantes de Manizales”, indica Gloria Patricia Arias, directora Ejecutiva de esta institución.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir