Autoridades extreman medidas en las vías del departamento
Al menos 8 puntos de control buscarán evitar la salida de viajeros

Colprensa/Archivo

Cúcuta
La Policía de Tránsito de Norte de Santander inició un despliegue especial este sábado para controlar las principales vías de esta región del oriente colombiano.
El despliegue de 120 uniformados se realizará en 8 puntos que comprometen las rutas que conducen hacia Bucaramanga Arauca y la zona del Catatumbo son parte de la estrategia con la cual buscan evitar la salida de viajeros durante el primero de tres puentes festivos que inicia con el Corpus Christi.
El Teniente Coronel Quilian Novoa, subcomandante de la Policía de Norte de Santander indicó que "hemos establecido 8 puntos de control. Dentro de estos habrá un lugar de desinfección para los vehículos de carga. Es importante destacar que las personas que sean ubicadas sobre las vías nacionales violando las medidas sanitarias serán acreedores de la inmovilización de sus vehículos".
Lea además:Más de 2.170 conductores multados en la vías del país
Las autoridades de tránsito de esta región del país han indicado que quienes sean sorprendidos infringiendo las medidas de aislamiento en las vías nacionales tendrán una multa tipo cuatro de hasta $936.000 pesos




