Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Líderes comunales

Comunidades expusieron ante la Alcaldía problemática de aguas residuales

Los líderes comunales piden agilidad para solucionar estas problemáticas

Foto: Cortesía

Cúcuta

Los Líderes Comunales y Presidentes de Juntas de Acción de la comuna número siete de Cúcuta, expusieron ante la administración municipal la problemática de aguas residuales y alcantarillados a cielo abierto; durante un recorrido en los barrios Crispín Durán parte alta y parte baja, Escalabrini, Caracoles, Cormoranes y La Florida, se revisó las afectaciones a las comunidades.

José Ordoñez, Presidente de Junta de Acción Comunal de Cormoranes, dijo a Caracol Radio “estuvimos revisando con el alcalde Jairo Yáñez, la problemática que tienen las comunidades de estos sectores, por el problema de aguas residuales y alcantarillados a cielo abierto, que siguen generando preocupación”.

“Esto con el fin de empezar a darle solución a esta problemática, se acordaron la realización de acción comunal para tratar el tema, esto fue tratado por líderes y presidentes de asojuntas, en Cormoranes prácticamente esas aguas residuales hacen el recorrido por las torres”, señaló.

Le puede interesar:Conoce la agenda cultural de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero

La comunidad ha pedido a la administración agilidad en estos temas, para priorizar a las comunidades vulnerables quienes por años han buscado el apoyo del Gobierno Local.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir