El extraño caso de víctima del COVID-19
Luis Carlos Vega, hijo de la víctima, habló para Caracol Radio sobre su padre y la pandemia que se lo llevó.
Bucaramanga
Ramón Vega, un señor de 80 años residente de Floridablanca, fue notificado como la sexta muerte de Coronavirus en Santander, sin embargo, sus familiares cuentan otra versión de su fallecimiento.
Luis Carlos Vega, hijo de la víctima, contó que están bastante indignados por el tratamiento que se dio al cuerpo de su padre y la entrega del cadáver.
"Queremos trabajar", claman madres cabeza de familia en Piedecuesta
En primer lugar, Ramón sufrió un accidente y por eso llegó el miércoles 3 de junio a la clínica en el que solo tuvo fisura en dos dedos de los pies y una luxación en la clavícula.
Posteriormente el señor de 80 años volvió a urgencias de la clínica La Foscal por problemas respiratorios.
Estudiantes UTS y Unipaz piden matricula cero
“La enfermera jefe, dijo que tenía un trombo ocasionado por los golpes, luego de un día y medio, me notifica que falleció por un cuàgulo de sangre que le ocasiono la muerte por una obstrucción y esa fue la causa deldeceso”, dijo su hijo un reconocido arquitecto de Bucaramanga.
Al averiguar los trámites de la entrega del cuerpo, le respondieron a Luis Carlos que Ramón ya estaba empacado en dos bolsas, con unos líquidos y solo debían recoger la bolsa para cremarlo.
No se podrá mercar en los tres puentes festivos de junio
“Nunca tuvo 38 grados de fiebre y afecciones respiratorias, lo que tuvo se generó por la trombo, me dio indignación, se equivocaron en la diabetes, al principio dijeron que tenía el azúcar en 600 y luego el laboratorio mandó un comunicado diciendo que tenía 138 de azúcar”.
Luego de todo este procedimiento, el hombre de 80 años arrojó positivo para la COVID – 19.
Corredor humanitario para regreso de familia ‘varada’ en Putumayo
Por ahora, los familiares de Ramón Vega, no se han sometido a la prueba del Coronavirus.