Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Suspensión

Alcaldía de Ocaña espera notificación por suspensión de dos secretarios

La personería municipal suspendió de manera provisional al Secretario de Gobierno y Desarrollo Humano

Alcaldía de Ocaña

Cúcuta

El Personero de Ocaña, Oscar Eladio Gálviz Tarazona, suspendió de manera provisional (3 meses), a dos funcionarios de la Alcaldía Municipal de Ocaña, Bolmar Blanco; Secretario de Gobierno y Aura Padilla; Secretaria de Desarrollo Humano, ante la denuncia por elementos comprados ante emergencia sanitaria COVID-19.

Según un documento de la Personería, se suscribió un contrato para el suministro de víveres y elementos de primera necesidad, con destino a la población vulnerable del municipio de Ocaña, que no había sido beneficiaria del Gobierno Nacional.

Jorge Solano, Defensor de Derechos Humanos dijo a Caracol Radio “nos sorprende la decisión de Personería de Ocaña, porque presuntamente no se cumplió el debido proceso, ya que según manifiestan estos secretarios, no fueron notificados, ni llamados a descargos, ellos alegan que el proceso no fue correcto y por lo tanto hasta que no se notifique no se hará efectiva la suspensión, se está a la espera de la decisión de la alcaldía de Ocaña”, dijo.

Le puede interesar:Cinco nuevos casos de Coronavirus en Norte de Santander

La Alcaldía de Ocaña, está a la espera de la notificación oficial, solucionar los temas jurídicos para emitir un comunicado al respecto.

Los funcionarios fueron suspendidos, por su presunta responsabilidad en dos contratos por un valor de $112'435.000 y segundo contrato por un valor de $80'000.000.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir