Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Un grupo de médicos cartageneros con éxito de 99.7% en tratamiento COVID-19
  • Programación de Afinia de esta semana para Cartagena y Bolívar

Hoy es noticia

Más temas
Educación

“Creo que no es el momento de regresar a clases”

Dijo el alcalde de Manizales frente al anuncio del gobierno nacional de reabrir las instituciones educativas el 1 de agosto.

Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa /

El anuncio del gobierno nacional donde plantea la reapertura de las instituciones educativas a partir del 1 de agosto, ha causado reacciones encontradas por parte de los mandatarios locales, es el caso del alcalde de Manizales quien señala que aún falta implementar más medidas para poder retornar a los colegios.

“Abrirlos no es nuestra responsabilidad, pero lo vamos a hacer de manera segura, sin el presidente lo ordena. Yo como mandatario creo que no es el momento de regresar a clases, es el momento de entender todavía la emergencia, de que podamos tener cada vez más campañas educativas porque la educación no se aprende de la noche a la mañana”. Indicó Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales.

Señaló que Manizales y Bucaramanga fueron las ciudades que primero adoptaron la medida de cerrar las instituciones educativos acción que resalta permitió proteger a la comunidad estudiantil cuando inició el plan de protección y prevención ante la pandemia.

Asegura que lo más importante es cuidar a los menores, a la población y la sociedad, por lo que desde la administración analizarán la manera en que podrán reiniciar labores en el sector educativo.

Lea También: “Va a ser imposible, se los digo desde ya, llegar a toda la ciudad”

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir