Clan del Golfo

Al Clan del Golfo atribuyen el asesinato de 2 líderes campesinos en Córdoba

Arcángel Pantoja y Omar Agudelo eran miembros fundadores de la Asociación de Campesinos del Sur de Córdoba.

()

El secretario del Interior y Participación Ciudadana de Córdoba, Camilo Berrocal, señaló que el Clan del Golfo estaría detrás del asesinato de dos líderes campesinos en el sur de Córdoba.

Una de las víctimas, Omar Agudelo, tendría antecedentes judiciales, de acuerdo con lo informado por el funcionario.

Una de las víctimas es Arcángel Pantoja, de 53 años de edad, y la otra persona asesinada es Omar Agudelo, de 44 años, este último según la información recopilada, tendría antecedentes por tráfico de estupefacientes”, dijo Berrocal.

Lea también: Asesinan a dos campesinos en Puerto Libertador, sur de Córdoba

“Fueron sustraídos por hombres fuertemente armados y hacemos un llamado a las autoridades a esclarecer los hechos de manera rápida para dar con el paradero de los responsables. La hipótesis que se tiene es que fue el Clan del Golfo", agregó.

Los cuerpos fueron hallados en la mañana de este 2 de junio, precisamente cuando se celebraba el Colombia el Día Nacional del Campesino. El caso fue denunciado por la Asociación de Campesinos del Sur de Córdoba.

Tanto Arcángel Pantoja como Omar Agudelo eran miembros fundadores de la Asociación de Campesinos del Sur de Córdoba. Pantoja, además, pertenecía a la Junta de Acción Comunal de la vereda Río Sucio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir