Ciudades

Educación

“En Casa Ando”, campaña organizada por la Alcaldía de Toledo

Desarrollan actividades con el fin de jugar, aprender y hacer actividad física a través de las redes sociales con la familia en tiempos de cuarentena

“En Casa Ando”, campaña organizada por la Alcaldía de Toledo

“En Casa Ando”, campaña organizada por la Alcaldía de Toledo / Cortesía Alcaldía de Toledo

Cúcuta

Con las medidas del aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19, la Alcaldía de Toledo ha creado una campaña dinámica con la intención de entretener a toda la familia desde casa.

Por parte de los formadores y líderes de los Departamentos de Cultura, Deporte y Turismo del municipio de Toledo están realizando a través de las redes sociales diferentes campañas con el fin de que las comunidades puedan realizar desde su casa en esta época de cuarentena, que permiten interactuar de manera entretenida y lúdica a los niños, jóvenes y la familia en las diferentes actividades creados para ellos; estamos hablando de los programas de cocina, deporte, música y pintura.

Lea también: Universitarios solicitarán al Gobierno “Matrícula Cero” para el semestre

Andrés Rico, profesional en cultura física, resaltó que “para incentivar las diferentes prácticas hemos tomado la decisión de realizar retos derivados de cada uno de los programas establecidos, para que puedan adquirir algunos premios adicionales, ya se han entregado guitarras y flautas”.

La comunidad ha participado activamente en cada uno de los programas dirigidos por los formadores y líderes de cultura “se ha evidenciado que las personas están utilizando el tiempo dentro de casa y están cumpliendo con el acatamiento adecuado de esta cuarentena”, indicó Rico.

Finalmente, estas actividades demuestran que se puede aprovechar la cuarentena realizando ejercicios de lectura, manualidades, actividades físicas y de cocina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad