Tránsito
Tránsito

Mayores controles de tránsito en el departamento durante el puente festivo

Buscan evitar la salida de turistas hacia algunos municipios

Las autoridades de tránsito del departamento vienen adelantando planes preventivos de control para evitar la salida de vehículos hacia algunos destinos turísticos durante este puente festivo.

La tarea es adelantada por 120 funcionarios de la Policía Nacional quienes hacen revisión del parque automotor que recorre las vías de la región.

El Teniente Coronel Edwar Laverde, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander le dijo a Caracol Radio que “tenemos ocho ejes de prevención y control en los corredores viales del departamento de Norte de Santander. Esto en la vía Cúcuta, Bucaramanga y Cúcuta hacia Ocaña. Estamos verificando que estén cumpliendo con el aislamiento social obligatorio, y certificando que se estén cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, esto en relación al parque automotor que recorre estas vías”.

Lea además: Intensifican controles para frenar ingreso de visitantes en municipios

Recordó que las multas por el incumplimiento de las medidas de tránsito alcanzan los 15 salarios mínimos legales vigentes y la inmovilización del vehículo.

Cargando